Consultas y Pedidos
915 522 225

Horario
10h a 14h y 17h a 20:30h (Sábados: 10h a 14h)

Formas de Pago

Las formas de pago existentes son:

 

a) CONTRA REEMBOLSO.

 

Esta forma de pago sólo será válida para la compra de NUTRICION DEPORTIVA, para envíos a Península y siempre que su pedido no supere un importe de 150 €. El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. Esta forma de pago tiene un recargo de 5 €, dicho importe se especifica en el momento de seleccionar como forma de pago el Contra Reembolso.

 

b) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

 

 

c) TRANSFERENCIA BANCARIA A LA SIGUIENTE CUENTA:

 

ES12 0049 5168 33 2516052841

 

El pedido se enviará tan pronto recibamos el comprobante bancario de transferencia realizada.  Si en un plazo de cinco días no recibimos ningún comprobante de pago realizado, el pedido se anulará automáticamente. 

 

En todos los precios está incluido el IVA.          

** En circunstancias naturales, nuestros productos se encuentran en los almacenes de Mister Muscle, enviándose así en el mismo día del pedido (si lo recibimos antes de las 12 a.m y en día laborable. Si es después de dicha hora, el producto se envía al día siguiente). Cuando un producto tiene PLAZO DE ENTREGA específico (24 horas o 2-3 días) y en la compra se demandan dos o más productos con diferente fecha de entrega, el pedido completo se enviará al concluir el plazo de mayor durabilidad.

Mister Muscle se reserva el derecho de RECHAZAR el pedido recibido cuando éste no cumpla con alguna de sus características en precio, tamaño, sabor o cualquier cambio técnico debido a causas ajenas a nuestra empresa (fallo del sistema, cambios del producto por parte del fabricante o actualización de la base de datos).  

Sí el pedido es RECHAZADO y está pagado por transferencia o tarjeta de crédito, Mister Muscle reintegrará el importe total de la compra SIN CARGOS adicionales para el cliente.