Saltar al contenido

4 Batidos para perder grasa abdominal – Funciona

batidos para perder peso

Llegó el verano y todos queremos perder esos kilos de más para lucir cuerpazo en la playita pero puede llegar a ser complicado si no comemos lo necesario. Aquí tienes cinco batidos que harán transformar tu cuerpo en poco tiempo.

Los alimentos por excelencia son las frutas y las verduras que contienen gran cantidad de antioxidantes y desintoxican al organismo.

Batido de espinaca, pepino, limón y pera

Gracias a estos alimentos naturales tendremos vitaminas A, C y B entre otros minerales que ayudarán a la hidratación del cuerpo. Toma este batido durante 10 días y verás los cambios.

Preparación: Hojas de espinacas (8 hojas), medio limón exprimido, medio pepino y media pera. Añade medio vaso de agua y bátelo hasta mezclar todos los alimentos.

Batido de limón, pepino y jengibre

Estos alimentos contienen vitamina C y fibra. Es depurativo, diurético y antiinflamatorio. Gracias a esta mezcla nuestro sistema inmunológico será más fuerte y comenzaremos a quemar grasa. El batido debes tomarlo antes de dormir durante 7 días.

Preparación: pepino, el jugo de un limón y una porción pequeña de jengibre. Agregar un cuarto del vaso de agua y batir por unos minutos. Beber al instante y esperar 30 minutos antes de ir a dormir.

Batido de perejil, limón y canela

Estos alimentos, desintoxicantes y depurativos, activan el metabolismo. Con alto contenido en Vitamina C, quema grasas mientras duermes.

Preparación: 2 hojitas de perejil, medio limón exprimido, y una rama de canela. Añade medio vaso de agua y mézclalo. Beber una vez batido antes de dormir. Hacerlo durante 8 días.

Batido de Cilantro, apio y manzana

Estos alimentos contienen: calcio, hierro, vitamina A, C y B. Estos son algunos de los nutrientes que le darás a tu cuerpo y te ayudará a perder grasa.

Preparación: 2 trozos de cilantro, media rama de apio, manzana verde y medio vaso de agua. Batir y filtrar. Consumir antes de desayunar o de dormir.

Acompaña estos alimentos con un buen ejercicio. Todo es un equilibrio .

Mira estos ejercicios para fortalecer tus abdominales