Alimentación

Cómo calcular la cantidad de proteínas

Hay que tener muy en cuenta cuanta proteína ingerimos diariamente para que nuestra condición física se mantenga en los valores adecuados. Para los principiantes suele ser complicado calcular la cantidad adecuada para mantener los niveles.

Iso Premium 1 Kg

¿Qué dosis de proteína hay que tomar al día?

Para conseguir la dosis perfecta tenemos que tener en cuenta la condición, los objetivos y  nuestro peso. Es importante añadir que una persona sedentaria no necesita esta suplementación debido que con la alimentación que realice es suficiente. Sin embargo, hay personas que si deberían tomar una suplementación, ya sea por dieta o recomendación médica.

El fabricante nos da la clave

Todos los pruductos deportivos incluyen información en la que nos señala el modo de empleo y la cantidad que debemos tomar. Por lo tanto, hay que leer bien la información para comenzar con la suplementación.

En Mister muscle, nos tomamos muy enserio la dosis al realizar ejericicio físico o mejorar el rendimiento físico. En nuestro productos siempre añadimos la dosis perfecta para tomar.

Puedes encuentrar más sobre nuestros productos en nuestra tienda.

¿Sin dosificador?

Si no dispones de dosificador, o dudas en la dosis correcta, te recomendamos que nos mandes un correo para poder ayudarte y darte las pautas necesarias. info@mistermuscle.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *