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Mister Muscle

Los mejores consejos para ponerte en forma después del verano.

Ponte en forma después del verano

El verano es para disfrutarlo y algún que otro exceso siempre hacemos, pero ha llegado el momento de perder esos kilos de más.  En este artículo encontrarás los mejores consejos para ponerte en forma y recuperar tu peso.

Antes de empezar con los consejos hay que hacer una aclaración: perder peso no significa no comer y la palabra “dieta” no quiere decir comer menos.  Además, cada persona necesita un estudio personalizado dependiendo varios factores que determinan qué alimentación, ejercicio y suplementos necesita para conseguir sus objetivos.

Para empezar con el cambio lo primero que debes hacer es tener las ganas y la fuerza de voluntad para conseguir tu objetivo. Al final el resultado te hará sentirte muy bien.

Para comenzar hazte un rutina de ejercicios diarios para quemar calorías. El ejercicio cardiovascular es el ideal para conseguir este resultado. Realizar un buen ejercicio de cardio junto con una comida equilibrada hará que veas resultados en muy poco tiempo.

Rutina para ponerte en forma.

Ejemplo de rutina:

  • 35 minutos de cinta o caminar
  • Sentadillas –>  12 – 10 – 8 – 6 repeticiones
  • Abdominales: 3 series de 10 repeticiones
  • Flexiones: 3 series de 10 repeticiones

Esta rutina es un ejemplo de lo que puedes hacer para perder esos kilos de más. Como ves, son unos ejercicios rutinarios que se puede hacer en cualquier sitio ya sea en casa o en el gimnasio y te llevará 1 hora realizarlos.

Alimentación equilibrada.

Ahora entramos en un pilar fundamental que hará que los resultados sean visibles en corto – medio plazo. La alimentación debe ser variada para otorgar al cuerpo todos los nutrientes que necesitas. Ahora bien, es aconsejable quitar los excesos de fritos, dulces, azúcares o comidas procesadas. Ejemplo de alimentación equilibrada:

desayuno

Desayuno: 

  • Avena
  • Frutos secos: Nueces, pistachos,..
  • Aguacate
  • Plátano

Comida:

  • Brócoli, Espinacas
  • Pechuga de pollo, Pescado azul
  • Fruta: Manzana, Plátano

Cena:

  • Pescado cocido
  • Ensalada
  • Yogur desnatado

Ensalada

Hay una gran variedad de productos que podemos combinar en tu alimentación. Ahora te toca a ti ponerte en marcha y comenzar con tu cambio.

Si quieres añadir un suplemento para añadirlo a tu rutina míralo aquí.