Saltar al contenido

Propiedades de la proteína Isolate

protein isolate

El entrenamiento está a la orden del día, esto hace que se consuman más suplementos deportivos para el ejercicio que se esté realizando, para mejorar el estado físico y cuidar la salud.

En este artículo vamos a centrarnos en la proteína isolate y qué beneficios tiene en el ejercicio.

¿Qué es la proteína Isolate?

La proteína Isolate se caracteriza por ser un tipo de proteína láctea que actúa como suplemento nutricional, sobre todo en personas activas, pero se puede añadir a cualquier dieta debido a sus beneficios.

La proteína de suero de leche tiene entre un 90 – 95% de proteína pura, obteniéndola de la leche eliminando grasas, lactosa y coresterol. Este tipo de proteína nos ofrece una rápida digestión y asimilación al estar predigerida y encontrarnos en algunas marcas enzimas digestivas como la IS-90 de B4Fit o la Iso Premium de Nuprox, entre otras.

iso premium melonAl ser proteínas completas tenemos un gran abanico de aminoácidos esenciales: histidina, isoleucina (BCAA), leucina (BCAA), lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, y valina (BCAA).

¿Qué ofrecen las Proteínas Isolate?

  • Aporte de “Bloques de Construcción”: Los aminoácidos son los encargados de crear nuevos tejidos musculares. Estos son los que se ocupan de las tareas principales en nuestro organismo como producción de hormonas, uñas, cabello…
  • Estimular la Síntesis de Proteínas: Uno de los aminoácidos esenciales es la Leucina que ofrece una fuente de proteína anabólica.
  • Rápida Absorción: Al estar en estado catabólico necesitamos que la proteína se distribuya de manera rápida en las partes que necesite.

CÓMPRALA YA