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Ejercicios para ganar masa muscular

ganar masa muscular

Aquí llega el momento de demostrar que vas a luchar por tu objetivo y que no te vas a rendir a la primera. Reliazar ejercicio diario es bueno para nuestra salud pero siempre con una buena alimentación. Ahora que se acerca el veranito no puedes dejar pasar esta oportunidad en la que te enseñaré 5 ejercicios para aumentar la masa muscular.

A dale caña!!!

Los mejores ejericios son los compuestos debido a que crea un estado anabólico en el cuerpo , en comparación con los ejercicios de aislamiento, aumentando la masa muscular de forma más eficiente.

5. Dominadas:

Este ejercicio es uno de los mejores para el tren superior, de igual manera la sentadilla para el tren inferior. En las dominios se integran una gran cantidad de músculos, practicamente el tran superior se ve implicado en su ejecución, aunque inciden de forma más directa en la espalda y los brazos.

Existen varias formas de realizar una dominada, por ejemplo, variando los agarres. Se pueden hacer dominadas con agarre en pronación, agarre en supinación o agarre neutral. Sin duda las dominadas no pueden faltar en tu entrenamiento de espalda si quieres ganar masa muscular

4. Fondos en paralelas:

Este ejercicio te permitirá trabajar tus triceps y sus pectorales inferiores de una forma bestial, pero necesitarás una fuerza considerable en tus brazos y priorizar una buena técnica.

Compo en la mayoría de ejercicios compuestos, variando el agarre, la inclinación del ejercicio podemos trabajar varias zonas del músculo.

3. Press de banca

Este suele ser el ejercicio más conocido por todos los que nos movemos en gimnasios. Como sabemos el press de banca trabaja el pectoral completo y y de forma indirecta los triceps y el deltoides anterior, pero variando el tipo de inclinación y agarre implica en mayor medida otras zonas del pectoral.

Introduce el press de banca en tus entranamientos de pecho semanal y varía la inclinación del banco para incidir en otras zonas del pecho.

Puedes utilizar mancuernas o gomas para cambiar la estimulación del músculo.

2. Sentadillas

Pasamos con el ejercicio perfecto para el tren inferior, las sentadillas. Las sentadillas es uno de los ejercicios más anabólicos y eficaces para aumentar masa muscular y fuerzo ya que implica gran parte de la musculatura del cuerpo, sobre todo la sentadilla libre.

1.Peso muerto

Y en primera posición tenemos el peso muerto. Si quieres unas piernas musculadas unos gluteos fuertes y trabajar además la mayoría del torso, los antebrazos y las caderas. El peso muerto no puede faltar en tu rutina para aumentar masa muscular. Este ejercicio permite mover bastente de peso, pero antes de hacerlo debes controlar su ejecución y tu postura, por eso, debes utilizar una buena técnica.

Si quieres aumentar masa muscular comienza a realizar estos ejercicios y no olvides de realizar una buena alimentacón y suplementarte bien.

Nos vemos en el siguiente post. 💪