Alimentación, Entrenamiento

Ideas para Perder Peso a partir de los 40 o 50

El aumento de peso llega a partir de los 40 años, se debe a una disminución del ejercicio físico. Estos hábitos se pueden corregir y hacer lo recomendable. La edad no es un problema para perder peso. Presta mucho atención a este artículo donde te mostramos algunos trucos que te ayudarán a perder esos kilos de más.

Continua Activo

Estar activos, nos ayudará a mentener una energía elevada en nuestro cuerpo, seremos más dinámicos y flexibles. Y podremos afrontar la rutina de la familia y el trabajo con una actitud positiva.

Por ello, ahi que adecuar el ejercicio a la edad que tengamos para que al realizarse dicho ejercicio físico  se disfruto que es lo importante para sentirse bien.

Basandonos en nuestra experencia es recomendable realizar 30 minutos de trabajo físco. Uno de los ejercicios que más se disfrutan pueden ser; montar en bicicleta, caminar, nadar pero esto va en gustos. El objetivo que vamos a conseguir es liberar al cuerpo de lo que no necesitas como el stress y quitarnos esos kilos de más.

Entrana la fuerza

Realizar ejercicio de peso y resistencia a partir de los 40 durante 30  minutos 2 o 3 veces por semana nos hará sentirnos mejor y perder grasa innecesaria de nuestro cuerpo.

De esta manera, aumentaremos la masa muscular gracias al entrenamiento de fuerza mejorando el equilibrio y mejorando nuestros huesos. Debes buscar un ejercicicio que se adapte a tu forma de vida y tu condición física. Recuerda que la constancia nos hará conseguir nuestros objetivos.

Mima la Alimentación

Tenemos que tener en cuenta que comemos “Somos lo que comemos”  para hacer comidad nutritivas y que beneficien a nuestro cuerpo.

Una persona que ha llegado a las 40 o 50 años ya lleva la mitad del camino recorrido por ello hay que mirar bien la alimentación que llevamos para sentirse sanos. Recuerda que el ejercicio diario + una buena alimentación es = a una vida sana.

Come  Frutas y Verduras

La fruta y verduras son alimentos obligarios para todoas las edades y más cuando llegamos a cierta edad. Esto nos hará sentirnos mejor. Además podemos añadir canes magras a nuestra dieta.

Evita los productos procesados con altos niveles de azucar y grasas debido a que no aportan nada bueno para nuestro.

Pequeñas Comidas

Este truco se puede aplicar a todas las edades debido a que mantenemos nuestro cuerpo más activo. Come varias veces al día en pequeñas cantidad y no realices 4 comidad grandes en el día

 

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