Saltar al contenido

Rutina de abdominales en casa en 7 minutos

rutina de abdominales

Vamos a darle caña a esos abdominales haciendo una serie de ejericcios para fortalecerlos y poder lucirlos en la pisicina o en la playa. Pero antes de mepezar con la rutina debes tener en cuenta en hacer una dieta equilibrada para hacer que tus abdominales se frortalezcan y eliminar la grasa abdominal. Esto se consigue creando un déficit calórico.

Bueno pasemos a la rutina de abdominales en casa

  1. Plancha boca abajo: Con los brazos preparados y comenzamos a levantar nuestro cuerpo. Si quieremos aumentar la intensidad puedes poner algo en frente para tocarlo con cada brazo. Al estar más inestables y al abdomen le cuesta más mantener el equilibrio. 20 Repeticiones
plancha boca abajo
  1. Plancha con las manos: Manteniendo nuestro cuerpo horizontal con los brazos en vertical, levantamos una pierna y luego la otra. Estos ejercicios son sin descando, solo tenemos 7 minutos. 15 repeticiones
plancha con los brazos extendidos
  1. Oblicuos: Nos ponemos de pir y comenzamos a firar la cintura, giros cortos pero con intensidad. 30 repeticiones
oblicuos
  1. Superman: Nos tumbamos en el suelo con los brazos estirados y comenzamos a subir el cuerpo y a relajarlo. Aguanta unos segundos entre subida y bajada. Estamos trabajando la zona lumbar. 15 repeticiones.
ejercicio superman

Realiza 5 series de estos 4 ejercicios. Al terminar cada serie descansa 1 minuto y comienza de nuevo. Realiza esta rutina de abdominales 3 veces en semana y verás los cambios. Ahora te invito que veas nuestra rutina de gluteos y piernas.