PHYSIORELAXFORTE

Comienza a cuidar tus músculos con las cremas de Physiorelax y ganarás en salud. Si sufres de fatiga muscular o eres fisioterapeuta tenemos la crema que necesitas.

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar

Crema de masaje Physiorelax Forte Plus 250 ml

26,55 23,00 IVA incluido
Physiorelax Forte Plus, es ideal para tratamientos fisioterapéuticos que proporciona una sensación de relajación  de forma completamente natural y compuesta de ceras vírgenes y aceite de rosa mosqueta para una mayor protección de las manos de los fisioterapeutas.

Crema de masaje Physiorelax Forte Plus 75 ml

12,00 9,00 IVA incluido
Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con ingredientes naturales como el árnica, hipérico, harpagofíto, caléndula y rosa mosqueta

Crema de masaje Physiorelax Polar 75ml

18,00 13,00 IVA incluido
Physiorelax Polar es una crema de masaje deportivo y efecto frío que proporciona un efecto relajante por la sobrecarga muscular

Crema de masaje Physiorelax Ultra Heat 250ml

31,15 27,00 IVA incluido
Physiorelax Ultra Heat 250ml es una crema de masaje con efecto calor. Recomendada en terapias de calor, idónea para el masaje deportivo antes y después de un sobreesfuerzo muscular.

Crema de masaje Physiorelax Ultra Heat 75ml

16,25 12,00 IVA incluido
Physiorelax Ultra Heat es una crema de masaje con efecto calor. Recomendada en terapias de calor, idónea para el masaje deportivo antes y después de un sobreesfuerzo muscular.

Physiorelax Forte Plus Spray

16,00 12,00 IVA incluido
Physiorelax Forte Plus Spray es nuestro primer spray de masaje muscular y articular. Elaborado con aceites esenciales, refresca la piel y tonifica los músculos de forma rápida y eficaz, y posee una elevada capacidad de penetración de los ingredientes activos.