Reseñas

NEXOR PLUS H1055N Una bicicleta estática diseñada para el hogar

NEXOR PLUS H1055N

La bicicleta Nexor plus H1055N se presenta como una de las más robustas y con una estructura reforzada. Lo más destacado es su sillín XXL para realizar un entrenamiento cómodo. Por esto está siendo el producto más vendido del año. Pero antes de que tomes la decisión déjame que te cuente cuales son sus características.

Características

 

  • Volante de inercia 8kg
  • Freno magnético
  • Monitor LCD
  • Estructura reforzada
  • Sillín XXL
  • 8 Niveles de intensidad
  • Sistema de freno Magnético

NEXOR PLUS H1055N

500,00 399,00 IVA incluido
Bicicleta estática de uso regular y sistema de resistencia manual. Estructura reforzada y sillín XXL para un entrenamiento cómodo. Adecuada

¿Qué ventajas ofrece la bicicleta Nexor plus?

 

La mejor ventaja que ofrece la nexus plus es que está diseñada para uso doméstico realizando un entrenamiento entre 3 a 7 horas semanales. Recomiendo realizar un tabla de  ejercicios para llevar una guía y ser constante con ella. Gracias a su monitor LCD, se puede medir las pulsaciones, las calorías quemadas, velocidad, RPM, tiempo. Gracias a estos datos que nos ofrece la Nexus plus, conseguiras realizar un ejercicio completo y conseguir tus objetivos.

Gracias a sillín XXL se adapta perfectamente y es muy cómodo a la hora de realizar ejercicio. Su peso máximo es de 150kg y se adapta a la persona según sus características. Por ello, recomendamos esta bicicleta nexus como una de las mejores en su relación calidad-precio.

¿Qué beneficios tiene la bicicleta Nexor?

En definitiva, realizar ejercicio de forma diaria es la mejor manera de que nuestro cuerpo se siente bien. Además, ganaremos en resistencia, aumentaremos la capacidad pulmonar y perderemos esos kilos de màs. Realizarlo de manera continua, nos asugura llegar a nuestro objetivo.

Antes de comprar la bicicleta Nexor Plus H1055N debes saber esto

Cómo has podido leer en este artículo, las características que ofrece la nexor plus H1055N son ideales para uso domético. Una de los factores a tener en cuenta es el peso que soporta esta bicicleta. Como has leído anteriormente, aguanta 150kg como máximo. No es recomendable, usarla con un peso mayor para que no sufra ningún tipo de cambio en su funcionamiento.

Pero en definitiva, es la bicicleta ideal para quitar esos kilos de más utilizandola de forma constante 2 – 3 veces a la semana. Realizando un ejercicio de cardio durante una hora verás los cambios  antes de lo que tu creas posible.

¿Cuanto se tarda en montar la Nexor Plus?

Cuando recibas la bicicleta encontrarás un manual con todas las instrucciones para montar tu bicicleta. En caso, de que no recibas las intrucciones en la página web oficial lo puedes descargar. Te dejo el enlace para que realices la descarga. Pincha aquí.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

 

NEXOR PLUS H1055N

500,00 399,00 IVA incluido
Bicicleta estática de uso regular y sistema de resistencia manual. Estructura reforzada y sillín XXL para un entrenamiento cómodo. Adecuada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *